domingo, 5 de marzo de 2017

PROXIMOS TORNEOS EN ESPAÑA, NACIONALES E INTERNACIONALES


Me gustaría compartir con todos vosotros los que seguís este blog esta mini agenda en donde os pongo todos juntos los concursos de F5J categoría altímetro que se van a celebrar en España en los próximos meses.
Como podréis ver, concursos los hay y los hay en varias zonas de España, para que de alguna forma aquellos que no puedan viajar largas distancias al menos en el radio de unos 500/600 km pueden si quieren participar en alguno de los muchos que se van a realizar.

saludos a todos espero que sea de utilidad.
Joan Pérez

DIA 25 DE MARZO

Open Nacional en el campo de aeromodelismo de El Marjal en Pego -Alicante
ya un Veterano de la especialidad organizado por el Club de Aeromodelismo Marjal.


DIA 22 y 23 DE ABRIL

Trofeo iHobbies puntuable para Intertour y WordCup, podemos decir que es el concurso internacional con mas antigüedad de España y uno de los primero en aportar pilotos provenientes de Europa. Organiza el club de aeromodelismo Campos.
Una cita casi obligada a pesar de la necesidad de cruzar el charco.


DIA 13 Y 14 DE MAYO.

Meeting de F5J en Pla de Vent, Brafim Tarragona, un concurso valedero para el Intertour y el Eurocontest.
El pasado año con sus 45 participantes provenientes de varios países de Europa se confirmó como un concurso de referencia a nivel estatal. Este año ha alcanzado un numero de 60 inscritos.

DIA 17 Y 18 DE JUNIO

Primer concurso Internacional en la Zona Centro de Madrid. Los amigos del Master han cambiado el formato del Master después de 7 ediciones para darle un carácter mas internacional.
Este concurso será valedero para la clasificación del Eurocontest. Se espera mucho de el puesto que el grupo de trabajo tiene sobrada experiencia en organizar concurso de F5J. Se celebrará en Escalona del Prado.

DIA 22 Y 23 DE JULIO

Los amigos asturianos organizan de nuevo en Gijon un Concurso Internacional de F5J valedero para la Liga Interior y WorldCup.
Un concurso cerca de Portugal que hara posible que los pilotos portugueses puedan participar fuera de su frontera.

DIA 5 Y 6 DE AGOSTO

El club de aeromodelismo Furaventos organiza la prueba Internacional valedera para la Liga Intertour en la población de Pontellas otro concurso situado en el norte de España.
Otro club valiente que coje el toro por los cuernos y nos ofrece una posibilidad mas en España de asistir a concursos internacionales.


DIA 2 Y 3 DE SEPTIEMBRE

Sera el Club ASGAVIOTAS el encargado este año de organizar el Campeonato Nacional de F5J altímetro. El club tiene sobrada experiencia para organizar concursos de todas las modalidades, pero será este año el primero que organizan de nuestra categoría.
Será en Cerceda y sabemos de buena tinta que el ayuntamiento esta volcado con el club para que todo salga a la perfección.
Cita ineludible para todos los participantes Nacionales.








No hay comentarios: